QUIENES SOMOS

Contratar a NOSOMOS es tener a cinco expertas que se vuelven parte de tu equipo. Cinco personas con experiencia en diferentes áreas de comunicación y desarrollo de marca dispuestas a transformar, resolver, desarrollar y divertirse en el proceso.

Camila

Más de 10 años de experiencia en marketing digital con especial interés en plataformas digitales, data gathering y creación de contenidos. Ha trabajado con marcas como Ricolino, 3M, Palacio de Hierro, Nestlé, Chevrolet, Alpura y Coca-Cola, en proyectos de redes sociales, performance, creatividad y optimización de medios.
Full-time mama bear de Javiera, cocinera en proceso. Leer y contar historias son sus cosas favoritas.

Citlali

Comunicóloga de profesión, artista de nacimiento; cuenta con más de 4 años de experiencia en generación de contenido digital y administración de redes sociales, enfocada en mejorar reputación de marca y servicio a cliente. Desarrolló su creatividad en empresas como Televisa, McCann, Nestlé y Coca-Cola. Le gusta ver el canal de telenovelas y echar el chisme a las 5 de la tarde.

Eli

Se especializa en desarrollo de estrategias creativas de comunicación. Trabaja desde el 2011 en publicidad, con una pasión particular por medios digitales. Ha colaborado con marcas como Caffenio, Powerade, Santa Clara y Coca-Cola.Puede pasar horas consumiendo contenido digital de todo tipo desde Netflix hasta TikTok.
Sonorense viviendo en la CDMX, ya sin acento de ningún lado. Adicta al skincare y Animal Crossing.

Sophie

Parte del equipo creativo de empresas como Sanofi, Cuauhtémoc Moctezuma, Nestlé y Coca-Cola. Ha logrado destacarse en el desarrollo creativo y estratégico de medios digitales, pero conserva el cariño por los eventos masivos tras haber participado en la organización del Vive Latino, Flow Fest y Metate.
Fan de las películas de terror, el rock ochentero y el raspado de cereza, pasa su tiempo libre creando looks de maquillaje en TikTok o en las playas de Baja California.

Xia

Diseñadora gráfica, profesional del storytelling y amante del branding. Freak de los pequeños detalles que enamoran en una marca. Lleva más de 10 años dejando huella dentro de la publicidad y comunicación, en empresas como Chedraui, Aeroméxico y Coca-Cola.
Villamelona profesional y actual bridezilla.
Cuando hay que poner orden, el Líder Supremo (como la llaman sus amigas) entra en acción.